Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga: somos la primera fuerza municipal en Cantabria y lo vamos a seguir siendo

La presidenta advierte de que es un grave error menospreciar al Partido Popular y darse por ganador porque nada está dicho ni decidido

Llama a aglutinar el voto de centro derecha porque la división no ha funcionado

 

La presidenta del PP de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha afirmado  hoy que su partido es la primera fuerza municipal en Cantabria y lo va a seguir siendo y ha advertido de que es un grave error menospreciar al Partido Popular porque nada está dicho ni decidido de cara a las elecciones del 26 de mayo.

Buruaga ha hecho estas afirmaciones durante su intervención en el acto de presentación de los candidatos en las próximas elecciones municipales, a las que el Partido Popular concurre en los 102 municipios de Cantabria.

La presidenta ha defendido que el PP puede tener un año mejor o peor, pero es un proyecto político serio, consolidado, con arraigo y muy muy cántabro que hace tiempo que se dio cuenta de que había que abrir puertas y ensancharse y que se ha renovado, como en toda España, pero sin perder ni la moderación ni la centralidad.

Y ha advertido de que tras las elecciones generales del domingo, el PP no está noqueado, sino todo lo contrario. El PP, ha añadido, sabe levantarse, se crece ante las dificultades, asume el voto de la gente de Cantabria y toma buena nota de la noche del domingo para empezar a trabajar ya, porque nada está dicho ni decidido de cara a las elecciones del 26 de mayo.

Por ello, ha avisado de que es un grave error menospreciar al Partido Popular, sacar conclusiones por adelantado y darse por ganador sin esperar a las urnas.

Buruaga ha dicho que el PP tiene una gran responsabilidad en las próximas elecciones, porque es el referente de una mayoría de centro derecha en esta comunidad.

Y ha llamado a aglutinar el voto en torno al Partido Popular porque esa es la única manera de hacer posible el cambio que Cantabria necesita y porque unir el voto en torno al único que puede ganar es la única manera de cerrar una etapa y abrir otra nueva en nuestra comunidad.

Así, ha pedido a todos los candidatos del Partido Popular que digan por todos los rincones de Cantabria con mucha humildad y mucha serenidad, y sin culpar a nadie de nada, que la división del voto no ha funcionado y que el experimento del pasado domingo solo ha servido para llevar a Pedro Sánchez a la Moncloa y beneficiar a quien esta región no quiere.

“Hay partidos que son como los cohetes: suben, explotan y después desaparecen, pero el que queda, junto con otro par de fuerzas permanentes, es el Partido Popular. Nosotros quedaremos, creceremos ya este mismo mes y, creedme, vamos a ser determinantes para el porvenir de Cantabria y de sus municipios”, ha dicho y ha añadido que lo de Madrid se encarrilará con el tiempo, cuando las aguas vuelvan a su cauce, pero lo de Cantabria se va a arreglar el día 26 con otra gran victoria del Partido Popular.

CANDIDATURAS EN TODOS LOS MUNICIPIOS

Buruaga ha destacado que el Partido Popular presenta candidatura en absolutamente todos los municipios de la comunidad autónoma frente a otros que parece  que vienen empujando pero no llegan ni a doce de 102.

Y ha defendido que el Partido Popular cuenta con los mejores en unas candidaturas que conjugan el valor de la experiencia y la veteranía con la renovación y la apertura a la sociedad.

“Estas 102 candidaturas marcan la diferencia y la marcan no solo porque son el espejo de toda Cantabria; también porque son la imagen de los valores del mejor Partido Popular”.

Se trata, ha dicho Buruaga, de personas que saben hacer funcionar los ayuntamientos, apostar por los servicios públicos de proximidad, mantener unos impuestos moderados y bajarlos en cuanto hay oportunidad y que han sido  artífices de la recuperación económica y saneamiento de las arcas públicas, que escuchan y gobiernan para todos los ciudadanos sin sectarismo, y que reivindican y consiguen para sus vecinos las inversiones y actuaciones del Gobierno de Cantabria o del Gobierno de España que son necesarias.

 

Créditos foto: Pedro Puente

Se adjunta el listado de los 102 cabezas de las listas del PP para las elecciones municipales de 2019

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies