Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga defiende que el PP es el único que puede defender al sector pesquero en Madrid y en Bruselas

La presidenta dice que el Gobierno de Revilla nunca está cuando se trata de negociar los intereses de los pescadores

 

La presidenta del PP, María José Sáenz de Buruaga, ha defendido hoy que su partido es el único que puede defender al sector pesquero en Madrid y en Bruselas, frente al Gobierno de Revilla, que nunca está cuando se trata de negociar los intereses de los pescadores. 

Buruaga, que esta mañana ha visitado el muelle de Santoña, ha explicado que los últimos años han sido buenos para la pesca, pero no precisamente por el apoyo del Gobierno de Revilla, que nunca está cuando hay problemas y cuando se trata de defender los interese de los pescadores. 

Y ha puesto como ejemplo el reparto de la cuota del verdel que el Gobierno del PP negoció muy bien en Madrid y en Bruselas en el año 2014 y que el Gobierno socialista quiere cambiar en perjuicio de la flota de Cantabria sin que el presiente Revilla haya hablado de ello.

Buruaga ha defendido que el sector pesquero necesita que se le deje trabajar, que se apueste por apoyar la modernización permanente de la flota y que se pongan en marcha programas de capacitación profesional y emprendimiento.

“Si no  hay jóvenes dispuestos a tirar de los barcos, el sector pesquero de Cantabria acabará por desaparecer como ha sucedido en Asturias y Vizcaya”, ha dicho.

La presidenta ha afirmado que el sector pesquero necesita también el apoyo del Gobierno de Cantabria en Madrid y en Bruselas, en España y en Europa, donde se negocian las cuotas de pesca, un apoyo que solo puede ofrecer un partido como el Partido Popular, en Santoña, en Cantabria, en Madrid y en Bruselas.

“Ahí vamos a estar siempre, apoyando al sector pesquero y al sector de la transformación y la conserva de los productos del mar”, ha concluido.

 

Crédito foto: Pedro Puente

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies