Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

LAREDO - El PP constituye la gestora de la Junta Local de Laredo con Miguel González al frente

La decisión responde a la necesidad de adecuar la junta cesada, que databa de 2010, a la realidad del partido

 

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Alejandro Liz, ha presentado en la mañana de hoy la comisión gestora de la Junta Local del PP de Laredo, tal y como aprobó el Comité Ejecutivo Regional el pasado martes 18 de Junio. Este órgano de gestión tendrá al frente a Miguel González.

Liz, que ha querido dar la bienvenida al nuevo equipo que regirá los destinos del PP de Laredo, ha comunicado el cese del hasta ahora presidente de la junta local, Ángel Vega, y su directiva, “por falta de confianza”. En su comparecencia ante los medios, el vicesecretario del PP ha insistido en quitar a la palabra gestora su connotacion negativa “no es un problema sino a una solución a las tensiones vividas en el partido ultimamente. Es una figura legal y estatutaria, y ni es la primera vez ni la última que se utilice, es una herramienta para fortalecer el partido y acabar con situaciones negativas para nuestro proyecto”.

Según ha recordado, la directiva ahora cesada databa de 2010, “5 de sus miembros abandonaron hace tiempo el PP para irse a otros partidos, ha habido algun fallecido y alguna persona muy mayor o enferma que no asiste a sus reuniones, otro que vive fuera de Cantabria, en definitiva no es una directiva que sea representativa del PP de Laredo”. Finalmente, Liz ha ofrecido su mano tendida “a todos los que quieran fortalecer y aportar a nuestro proyecto para Cantabria y Laredo”.

Por su parte, el nuevo responsable del PP de Laredo, Miguel González, ha subrayado que el Partido Popular “somos todos, y nadie es más que nadie. Tiene la misma importancia el militante de hace 40 años, que el que se afilió hace 5. Todos somos Partido Popular y luchamos por las mismas convicciones y los mismos ideales, y ante todo, estamos aquí para propiciar el bienestar de los laredanos y laredanas, y no el bienestar individual de unos pocos”.

Según ha recordado, tras las últimas elecciones municipales, el PP está en la oposición “dónde nos han colocados los laredanos”, y no es un lugar “en donde haya que celebrar victorias, ni cargos que repartir, ni éxitos que contar; lo único que hay es un trabajo incansable hacia Laredo con total honradez y transparencia”. Por ello considera de vital importancia tener el partido “totalmente conectado con el grupo municipal popular en el Ayuntamiento, liderado por nuestro portavoz Alejandro Liz. Este es uno de los encargos de nuestra presidenta y yo la persona encargada de llevarlo a cabo”.

González ha explicado que ahora comienza una nueva etapa “de ilusión, de trabajo, conscientes que muchos de los retos que tenemos por delante necesitan tiempo, calma, serenidad y sobretodo dedicación; estoy dispuesto por tanto, a trabajar muy duro y hacer que este partido funcione de nuevo con eficacia, unión y disciplina. A partir de hoy, pido que seamos un ejemplo de cohesión, de buen trabajo, de respeto interno y de suma”.

A continuación la composición de la comisión gestora del Partido Popular de Laredo:

 

Presidente de la gestora: Miguel González González

Secretaria general: Leticia Vila Borrajo

 

Vocales:

Alejandro Liz Cacho (presidente del Comité Electoral)

Rafael Revilla Revolvo

Francisco Cendoya Aparicio

Alberto Alvarado Andrés

Ivan Curto García

Juan Aparico Hoyos

Pilar Martinez Riva

Pedro Margüelles de la Riva

Pablo Clemente Izquierdo

Alberto Cavada Gómez

Jesús Bustamante Cue

Santiago Ibarzabal Mora

Jose Benito Colina

María Herráiz Martinez

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies