Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Colindres - El Partido Popular considera indispensable la creación de un punto limpio

El portavoz de los populares, César Peral, dice que es una necesidad para conseguir una correcta gestión de los residuos y evitar su deposito incontrolado en las calles, tal y como ocurre actualmente

El portavoz del Partido Popular de Colindres, César Peral, ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento con el fin de que se apruebe la creación de un punto limpio en el entorno del municipio, una infraestructura que el concejal del PP ha considerado indispensable.

Peral ha justificado esta iniciativa en la necesidad de facilitar a los vecinos la recogida de residuos y en conseguir su correcta gestión, evitando así su deposito incontrolado en las calles, tal y como ocurre actualmente.

Pero también en el hecho de que Colindres disponga en su entorno de una infraestructura que permita el almacenamiento de esos residuos y una conveniente y adecuada gestión medioambiental.

En opinión del portavoz del PP existe una creciente problemática en la gestión de los residuos urbanos, pero no solo en Colindres, sino también en la comarca, por ello ha subrayado que cuanto antes se adopten medidas como la propuesta por su formación política, antes se alcanzará una solución que satisfaga la sostenibilidad medioambiental.

El portavoz del PP considera prioritaria esta actuación no solo por el valor de la medida en cuanto a la protección ambiental, sino por la imperiosa necesidad, cada día mayor, de que ese tipo de residuos no se acumulen en las calles, lo que viene motivado por la inexistencia de este tipo de servicio en el entorno más cercano.

No se trata de señalar a nadie ni de buscar culpables, sino de hacer una oposición constructiva por medio de propuestas e iniciativas tendentes a mejorar la calidad de vida de los vecinos, dando solución a las necesidades que se generan, ha añadido César Peral.

Por último, el portavoz del PP ha solicitado al resto de grupos municipales que faciliten con su voto afirmativo la aprobación de una medida en la que sólo prima el beneficio y el interés general de todos los colindreses.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies