Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Casado se compromete a financiar Valdecilla y a que el AVE llegue en "plazo" a Reinosa

El presidente del PP ha afirmado en su visita a Santoña que defenderá al sector conservero y, en general, los "intereses" del sector primario de Cantabria en Europa

El presidente del PP, Pablo Casado, ha afirmado que "quiere a Cantabria" y "sabe lo que necesita" y se ha comprometido a que, si gobierna España tras las elecciones del 10 de noviembre, cumplirá con la deuda de Valdecilla y con que la alta velocidad llegue a Reinosa "en el plazo previsto" por el ex ministro Íñigo de la Serna y con los "presupuestos consignados para ello".

"Yo quiero que, a partir de noviembre, haya un presidente del Gobierno que al menos sea un poco cántabro. En mi caso, una cuarta parte de mí es cántabra", ha dicho Casado durante su visita de este jueves a Santoña.

Casado ha aprovechado la visita a la localidad cántabra para recorrer el puerto pesquero, e incluso subirse en uno de los barcos que estaban atracados, y visitar la fábrica de conservas Hoya, donde ha seguido el proceso de elaboración de las anchoas.

Allí, ha señalado a Santoña como "el mayor productor de anchoas del mundo" y se ha comprometido a "defender" el sector conservero y, en general, los "intereses" del sector primario de Cantabria en Europa.

Por todo ello, Casado ha pedido la "confianza" de los cántabros el 10N en el PP, un partido que, según ha dicho, "nunca les ha fallado" y "siempre ha permitido que les vaya un poco mejor".

"Siempre estaremos un equipo de hombres y mujeres volcados con el futuro de una tierra en la que estoy convencido de que lo mejor está por llegar", ha dicho.

[Con información de Europa Press]

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies