Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El Partido Popular cree que la crisis de Gobierno se ha cerrado en falso

 “Si antes las garantías de que se iban a ejecutar las inversiones eran pocas, ahora son menos”, afirma el portavoz del PP

El Partido Popular ha opinado hoy que la crisis de Gobierno de socialistas y regionalistas se ha cerrado en falso y volverá a abrirse más pronto que tarde, y ha pedido al bipartito que se centre en gobernar porque se avecinan malos tiempos para Cantabria.

El portavoz del Partido Popular, Iñigo Fernández, ha vaticinado una nueva crisis con motivo de los próximos Presupuestos Generales del Estado, en los que ha augurado que Pedro Sánchez tratará a Cantabria como una comunidad de segunda por las importantes concesiones que va a tener que hacer a los territorios con diputados soberanistas que sí apoyaron su investidura.

Según Fernández, pocas garantías tiene la adenda al pacto firmado ayer en la Comisión de Seguimiento cuando no lleva la firma de ningún miembro del Gobierno Sánchez.

“Si antes las garantías de que se iban a ejecutar las inversiones que necesita Cantabria eran pocas, ahora son menos”, ha afirmado el portavoz popular, quien ha añadido que con la firma de este documento, el PRC regresa al error Sánchez e insiste en el error Zuloaga.

Fernández ha pedido a socialistas y regionalistas que se comporten con más respeto a Cantabria, porque desde que ha comenzado el año el Gobierno ha dado un auténtico espectáculo.

“Es cierto que esta crisis ha empezado por un pulso de Pablo Zuloaga que se ha saldado con un auténtico ridículo del secretario general de los socialistas cántabros, pero llegados a este punto, lo que pedimos al Gobierno de Cantabria es que se centre en lo que verdaderamente importa a esta región, que es solucionar sus problemas y abordar sus retos de futuro”, ha añadido.

El portavoz popular ha insistido en que lo que necesita Cantabria es un Gobierno fuerte, con una voz única y clara y un proyecto cohesionado, que reme en la misma dirección, y no un matrimonio de conveniencia que va a dedicar más tiempo a sus tensiones y contradicciones internas que a resolver los problemas de los ciudadanos.


Se adjunta audio y fotografía

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies