Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 12 noticias

sniace

Ver todas

Diego dice que es irresponsable la postura de regionalistas y socialistas en el corredor Sniace-Solvay

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, calificó como "irresponsable" la actitud mantenida por regionalistas y socialistas en lo que se refiere al desarrollo del corredor Sniace-Solvay. "Un asunto clave para la comarca del Besaya y especialmente para la ciudad de Torrelavega", sentenció. El presidente de los populares cántabros achacó tal actitud a la "animadversión" que tanto Gorostiaga como Marcano profesan a la alcaldesa de Torrelavega y señaló que "quienes salen perjudicados son los torrelaveguenses".

CANAL YOUTUBE - Diego dice que es irresponsable la postura de regionalistas y socialistas en el corredor Sniace-Solvay

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, calificó como "irresponsable" la actitud mantenida por regionalistas y socialistas en lo que se refiere al desarrollo del corredor Sniace-Solvay. "Un asunto clave para la comarca del Besaya y especialmente para la ciudad de Torrelavega", sentenció.

Página 1 de 2

Suscríbete a nuestros canales

  • Telegram
  • Instagram

Aplicaciones móviles

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies