Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 11310 noticias

Ver todas

Buruaga dice que Gorostiaga “rompe su silencio sobre Campoo para criticar al Partido Popular”

30. octubre. 2008.- La secretaria autonómica del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga considera que a Dolores Gorostiaga "se le acumula el trabajo, en Campoo y en la dirección del grupo parlamentario socialista". Además, la dirigente de los populares cántabros consideró que la vicepresidenta regional "rompe su silencio sobre Campoo para criticar al Partido Popular".

Diego dice que los argumentos de Ibáñez sobre los PGE “no se sostienen ni con un andamio”

25. octubre. 2008.- El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, afirmó hoy que los argumentos utilizados por el delegado del Gobierno, Agustín Ibáñez, "para defender los Presupuestos Generales del Estado, no se sostienen ni con un andamio" y lamentó que "las lógicas críticas a unos presupuestos peor que malos para Cantabria le lleven a decir tales despropósitos".

El PP afirma que los datos de la EPA “están claramente distorsionados”

24. octubre. 2008.- El portavoz en materia de empleo del Partido Popular de Cantabria, Eduardo Van den Eynde, ha señalado que, una vez más, los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) están claramente distorsionados y contienen numerosos errores debido a la aplicación de esa metodología con una muestra manifiestamente insuficiente para una comunidad tan pequeña como la nuestra.

El PP de Colindres se ratifica en sus afirmaciones contra el teniente de alcalde

18. octubre. 2008.- El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Colindres, José María Alonso, se ratificó hoy en las afirmaciones vertidas contra el teniente de alcalde de la Corporación y secretario de Política Institucional del PSC-PSOE, Javier Incera, a quien recientemente achacó haber aprobado pagos provenientes de las arcas municipales a una empresa de su propiedad.

El PP afirma que el Gobierno “ha inventado” un núcleo de 3.000 viviendas en el Ecoparque Besaya

18. octubre. 2008.- El diputado regional del Partido Popular, Luis Carlos Albalá, afirmó que el Gobierno de Cantabria "ha inventado" un núcleo de 3.000 viviendas para el Ecoparque Besaya, cuestión que calificó como "una flagrante contradicción" con los postulados del propio Ejecutivo o de la Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo (CROTU) en relación con el crecimiento urbanístico.

Diego afirma que Gorostiaga “dispone del hombro del PP, pero que diga para qué”

15. octubre. 2008.- El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, afirmó que "la señora Gorostia dispone del hombro y de la mano del PP, pero que diga para qué". Además, Diego calificó como una "actitud retórica" y también "asombrosa" que la vicepresidenta del Gobierno "pida ahora que arrimemos el hombro, cuando hace meses ella rechazó las propuestas que el PP presentó en el Parlamento contra la crisis".

Ignacio Diego interviene en la Interpalamentaria del Partido Popular

11. octubre. 2008.- El Presidente del Partido Popular de Cantabria llegaba en la tarde de ayer a La Coruña en donde acompañado del portavoz parlamentario en el Parlamento, Francisco Rodríguez, ha asistido a la inauguración de la Interparlamentaria que acoge la ciudad gallega.

Página 1007 de 1131

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies