Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 11760 noticias

Ver todas

El PP critica que el Gobierno rechace incrementar los medios personales y materiales de la Guardia Civil en Campoo

La diputada por Cantabria del Partido Popular, Elena Castillo, defiende en la Comisión de Interior del Congreso una iniciativa, a instancias de los alcaldes de Enmedio, Yuso, Valdeolea y Valdeprado del Río, con la intención de "mejorar la prestación del servicio de seguridad en la zona"

El Partido Popular propone un plan para frenar el declive de Campoo frente a la inacción del Gobierno

Acompañada por los alcaldes y portavoces del PP en Campoo, Buruaga pide a la coalición PRC-PSOE que abandone la desidia. “Si sigue de brazos caídos, la situación va a ser irreversible”

Defiende un plan con una inversión de 12,5 millones en 2023 que puede ser un punto de inflexión para la comarca

El PP propone que los Ayuntamientos puedan reservar a militares de tropa y marinería el 20% de las plazas en las convocatorias de Policía Local

Isabel Urrutia afirma que la nueva ley de policías locales no resolverá los problemas de los municipios pequeños que aumentan su población en determinadas épocas estacionales y pide al Gobierno un esfuerzo económico para posibilitar la asociación intermunicipal para prestar Policía Local conjunta

Buruaga pide “una movilización máxima” del Partido Popular de cara a las elecciones

“Tenemos que decirlo claramente y explicarlo por todos los rincones de esta tierra: o somos nosotros o Sánchez. O nosotros o el PRC otra vez con el sanchismo”, afirma

Alerta de que cada voto que “no sea” para el PP “servirá para dar oxígeno a Sánchez, para que siga sentado cuatro años más en el Consejo de Gobierno de Cantabria”

Gema Igual afirma que "estas próximas elecciones son cruciales para el futuro de la región y de la ciudad" y asegura que “el PP es el único partido que cuida y cree en España y que vela por la justicia y la democracia"

Página 112 de 1176

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies