Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 133 noticias

industria

Ver todas

El Partido Popular considera que Sota deja atrás muchos incumplimientos con los ayuntamientos

Ha pasado por la dirección general de administración local sin pena ni gloria, y su gestión se ha caracterizado por el reparto partidista y sectario de las inversiones en los municipios. La diputada regional y portavoz de Administración Local, Isabel Urrutia señaló que el nuevo consejero de Industria se ha marchado de la gestión de la política municipal sin cumplir y sin resolver los problemas de los municipios.

El Partido Popular pide la dimisión de Dolores Gorostiaga por la situación generada en la Consejería de Industria

La diputada regional y portavoz de Industria, María Antonia Cortabitarte, considera que la vicepresidenta regional, Dolores Gorostiaga, debería dimitir porque, en su opinión, es "culpable" del "desaguisado" en la Consejería de Industria, tras el "error" en el nombramiento como titular de ese departamento de Javier del Olmo, inmerso en un proceso judicial.

Página 14 de 14

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies