Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 58 noticias

elecciones autonomicas y municipales 2015

Ver todas

Ana Pastor dice que el PP puede poner sobre la mesa un balance de gobierno "beneficioso para todos los cántabros"

La ministra de Fomento visitó junto a Ignacio Diego el Polígono de Raos y la ciudad de Torrelavega.

Afirma que las obras del Desfiladero de La Hermida son el mayor avance que se había hecho en décadas en esta vía.

Pide un gobierno para Torrelavega comprometido como el de Ildefonso Calderón para dar solución a la integración ferroviaria.

El 24M se elige entre el PP o volver a las políticas del pasado que llevaron a la región a la ruina

Diego dice en Castro Urdiales que los que van dando lecciones de lo que hay que hacer, cuando tuvieron la responsabilidad de hacerlo, "no supieron gobernar".

"Hoy Cantabria funciona y lo que funciona no conviene cambiarlo y menos para ponerlo en manos de otros que ya estuvieron y fracasaron tan estrepitosamente como lo hicieron".

Previsiones del Partido Popular para el miércoles 20 de mayo

10:15 horas.- Visita al Polígono de Raos. La ministra de Fomento, Ana Pastor; el candidato a la reelección en la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego; y los candidatos del PP a la reelección como alcaldes de Santander y Camargo, Iñigo de la Serna y Diego Movellán, visitan el Polígono de Raos, donde mantendrán un encuentro con representantes de la Asociación Raos, en la sede de la misma (parcela 13).

Nota para los medios: Los medios gráficos interesados podrán tomar imágenes al inicio del encuentro y se ofrecerán declaraciones al término del mismo.

11:15 horas.-Torrelavega. La ministra de Fomento, Ana Pastor; el candidato a la reelección en la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego; y el candidato del PP a la Alcaldía de Torrelavega, Ildefonso Calderón, mantienen un encuentro con los medios de comunicación en la entrada de la estación de FEVE de la Plaza de las Estaciones de Torrelavega (Avda. Menéndez Pelayo).

Previsiones del Partido Popular para el martes 19 de mayo

9:00 horas.- Desayuno con ATA. El candidato del Partido Popular a la reelección en la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, interviene en el Hotel Santemar de Santander (salón Murcia), en un desayuno con la Federación de Trabajadores Autónomos (ATA), junto al presidente nacional de la misma Lorenzo Amor.

Nota para los medios: Se trata de un encuentro abierto a los medios de comunicación.

12:15 horas.- Santander. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; el candidato del Partido Popular a la reelección en la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego; y el candidato a la reelección como alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, ofrecerán unas declaraciones a los medios de comunicación, tras la visita efectuada al Centro de Acogida Princesa Letizia (Avda. Candina, 31) que se iniciará a las 11:30 horas.

Previsiones del Partido Popular para el lunes 18 de mayo

10:00 horas.- Rueda de prensa de Ignacio Diego. El candidato del Partido Popular a la reelección en la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, ofrece una rueda de prensa en la sede regional del PP sobre Impuestos, junto a la integrante de la candidatura autonómica del PP Cristina Mazas.

11:15 horas.- Reinosa. El candidato del Partido Popular a la reelección en la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, asiste al mercado de Reinosa, acompañado de la candidata del PP a la Alcaldía del municipio, Reyes Mantilla.

20:00 horas.- Acto Público en Castro Urdiales. El candidato del Partido Popular a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, y el candidato del PP a la Alcaldía de Castro Urdiales, Iván González, intervienen en un acto público en el centro de música Ángel García Basoco.

Previsiones del Partido Popular para el sábado 16 de mayo y el domingo 17 de mayo

SÁBADO 16 DE MAYO

19:30 horas.- Acto Público en Santander. El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, clausura un mitin del PP en el Palacio de Festivales de Santander, en el que intervendrán el candidato del Partido Popular a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, y el candidato a la reelección como alcalde de Santander, Iñigo de la Serna.

Página 2 de 6

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies