Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 36 noticias

alberto nunez feijoo

Ver todas

CANAL YOUTUBE - Ignacio Diego y Núñez Feijóo intervinieron en la reunión de la Junta Directiva Regional

El presidente del Partido Popular de Cantabria propuso el desarrollo de cinco planes estratégicos "urgentes" para otras tantas áreas productivas: un plan de la Energía; otro destinado a la Ordenación del Territorio unido a un Plan Especial para Suelo Empresarial; uno más relativo al Turismo, así como planes para la Ganadería y la Innovación.

Ignacio Diego propone cinco planes estratégicos "urgentes" para otros tantos sectores productivos

El presidente del Partido Popular de Cantabria propuso el desarrollo de cinco planes estratégicos "urgentes" para otras tantas áreas productivas. Durante su intervención en la reunión mantenida por la Junta Directiva Regional del PP, Diego habló de la necesidad de desarrollar un plan de la Energía; otro destinado a la Ordenación del Territorio unido a un Plan Especial para Suelo Empresarial; uno más relativo al Turismo, así como planes para la Ganadería y la Innovación.

Núñez Feijóo reivindica el papel de la política para que España salga de una situación en la que "no merece estar"

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha afirmado que "hoy más que nunca" hay que reivindicar el papel de la política porque es el "mejor instrumento" para que España salga de una situación en la que "no merece estar", y ha asegurado que el PP va a demostrar que con "sentido común, lógica y responsabilidad" este país "puede volver a funcionar".

Página 4 de 4

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies