El PP quiere que Turismo deje de aplicar criterios sectarios al reparto de subvenciones
Este lunes se debatirá una moción para que el reparto de ayudas a los municipios se realice con criterios objetivos
Este lunes se debatirá una moción para que el reparto de ayudas a los municipios se realice con criterios objetivos
Esta modificación va a permitir que las comunidades autónomas dispongan de más recursos para gasto social
“Revilla tiene que dejar de echar la culpa a los demás y a falsos gastos y ponerse de una vez a gestionar su gobierno y sus cuentas”
Los técnicos advirtieron de que era necesario rehabilitar el edificio y hacerlo “inmediatamente”.
Cristina Mazas dice que “la evidente ocultación de datos sobre la gestión del dinero de todos los cántabros es fruto de la pésima gestión de los recursos públicos que el Gobierno de Cantabria quiere esconder”.
Es hora de que desde el consistorio se aborde esta cuestión que genera continuas quejas entre los vecinos
El abastecimiento inaugurado esta semana es una obra que planificó y dejo adjudicada el gobierno de Ignacio Diego
Ante la inacción del Gobierno de Cantabria en el ámbito cultural, la diputada regional del Partido Popular Mercedes Toribio ha presentado varias preguntas para que sean contestadas por escrito en el Parlamento autonómico con la finalidad de conocer la situación en que se encuentran los compromisos del bipartito PRC-PSOE con el sector cultural.
Isabel Urrutia advierte de que la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social sigue sin divulgar sus contratos menores en el Portal de Transparencia.
El grupo Popular considera que el Gobierno de Cantabria ha ocultado parte de los gastos ocasionados por el concierto de Bertín Osborne en El Soplao
Se trata de un nudo fundamental de dos proyectos de movilidad ciclista, y sin embargo la obra que se está ejecutando no lo contempla
© Partido Popular - Joaquín Costa 28, 39005, Santander, Teléfono 942 290 000
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies