Rueda de prensa de María José Sáenz de Buruaga
La diputada regional y portavoz de Sanidad del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga, ofrecerá una rueda de prensa mañana viernes, día 14 de octubre.
La diputada regional y portavoz de Sanidad del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga, ofrecerá una rueda de prensa mañana viernes, día 14 de octubre.
La concejala del PP, Natividad Fernández, ofrecerá una rueda de prensa el viernes, día 14 de octubre, en la que ofrecerá una valoración de las tasas municipales.
La Consejería ha ocultado la contratación en CANTUR del número uno del PRC en el Ayuntamiento de Guriezo
Tanto el último informe de la Intervención del Gobierno de Cantabria como las previsiones de la AIReF alertan de la preocupante situación financiera de la comunidad autónoma.
El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrelavega, Ildefonso Calderón, ofrecerá una rueda de prensa el jueves, día 13 de octubre, sobre la falta de voluntad política y empuje del equipo de gobierno municipal.
Mercedes Toribio dice que los problemas e incumplimientos en el arranque del curso escolar demuestran la falta de organización de la Consejería.
Un malestar al que, según los populares, hay que sumar el ya existente por la implantación de la Zona Azul y la privatización del citado aparcamiento
Decenas de facturas calificadas por Intervención como “subvenciones encubiertas”, están retenidas con informe negativo del técnico deportivo municipal
Francisco Rodríguez Argüeso dice que fomentaría el empleo.
El alcalde socialista dejó bien claro en el último pleno que esta actuación no era prioritaria para el equipo de gobierno PSOE-PRC
© Partido Popular - Joaquín Costa 28, 39005, Santander, Teléfono 942 290 000
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies