Van den Eynde: “Como era de esperar Cantabria sigue encabezando registros negativos en destrucción de empleo”
Aunque el dato interanual no es malo, no se puede perder de vista que la referencia de hace un año era un dato muy negativo
Aunque el dato interanual no es malo, no se puede perder de vista que la referencia de hace un año era un dato muy negativo
Toda vez que las monjas que se encargaban de su mantenimiento abandonarán en breve el colegio, el ayuntamiento debe abordar su acondicionamiento como lugar para el desarrollo de actividades culturales, educativas y de ocio para jóvenes.
Francisco Rodríguez dice que solamente de los meses de junio, julio y agosto se deben más de 1.200.000 euros.
Los Populares plantearán esta propuesta en la Comisión de Hacienda para su inclusión en el modificado presupuestario de PSOE y PRC “ que es un reflejo de su incapacidad de gestión y de su falta de palabra con los ciudadanos de Torrelavega”
Luis Carlos Albalá critica la “pasividad” del consejero Jesús Oria ante la venta de leche ‘a pérdidas’.
“Hace meses ya se denunció la situación ante la Comisión de Medio Ambiente, pero nada ha cambiado”, dice Miguel Remón.
Cristina Mazas considera que los datos del déficit son “muy malos” para la región.
Dice que mientras el gasto se reduce en todas las autonomías, al Gobierno PRC-PSOE “se le ha ido de las manos”.
El Partido Popular de Astillero-Guarnizo ha expresado hoy su "preocupación y malestar" al descubrir que desde el Ayuntamiento de Astillero no se ha solicitado una subvención que hubiese permitido rehabilitar diferentes edificios municipales.
El Grupo Popular ha registrado la solicitud de comparecencia después de que el consejero de Obras Públicas haya incumplido dos resoluciones del Parlamento que le instaban a presentar el Plan en la Cámara.
Eduardo Van den Eynde critica que los anuncios de la llegada de empresas a la región no acaben de hacerse realidad mientras la facturación industrial se desploma.
© Partido Popular - Joaquín Costa 28, 39005, Santander, Teléfono 942 290 000
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies