ASTILLERO - El PP critica el cambio de fechas de la festividad de San José
El cambio del sábado 19 al viernes 18 ha generado un gran malestar entre muchos ciudadanos, especialmente comerciantes y hosteleros.
El cambio del sábado 19 al viernes 18 ha generado un gran malestar entre muchos ciudadanos, especialmente comerciantes y hosteleros.
El portavoz popular recuerda que el Gobierno PSOE-PRC dejó a la ciudad sin soterramiento, sin centro de emprendedores, sin feria de muestras, y califica de “nefastos” para Torrelavega a los dirigentes actuales de la autonomía.
La actitud desde la alcaldía ha sido primero la opacidad y después acudir a la descalificación.
El portavoz del PP considera que “este caso se añade a la larga lista de despropósitos de este Gobierno en su política contra el paro”.
Critican la “lentitud y falta de atención” por parte de las consejerías a sus solicitudes de cita
Se trata de fondos europeos que abonan las administraciones autonómicas y que llevan pagándose en el resto de comunidades autónomas desde el pasado mes de diciembre.
Queda como concejal no adscrita al abandonar el grupo municipal de AVIP
No puede decir que el proyecto no consta ni en el ayuntamiento ni en la Consejería de Educación, ya que data del curso 2008/2009.
El portavoz de Ganadería del PP, Luis Carlos Albalá, ofrecerá una rueda de prensa sobre "impago a los ganaderos de la ayuda de liquidez de carácter excepcional".
Ambas han destacado, por sus cualidades personales, sus méritos profesionales y sus servicios en beneficio del pueblo.
© Partido Popular - Joaquín Costa 28, 39005, Santander, Teléfono 942 290 000
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies