Van den Eynde acusa al Gobierno de querer cerrar una empresa que tiene viabilidad
El portavoz parlamentario del PP le pide a Sota “que deje la pancarta y se dedique a gobernar”.
El portavoz parlamentario del PP le pide a Sota “que deje la pancarta y se dedique a gobernar”.
La diputada por Cantabria en el Congreso invita a los socialistas a apoyar la enmienda del PP por ser real y contener dinero “contante y sonante” para el hospital cántabro.
La portavoz de Economía del Grupo Popular, Cristina Mazas, valorará mañana, miércoles 2 de septiembre, en rueda de prensa, la comparecencia del consejero Juan José Sota sobre la situación económica y financiera de Cantabria ante la Comisión de Economía, Hacienda y Empleo.
El portavoz de Telecomunicaciones del PP en el Congreso valora la importancia de la digitalización sobre la economía con motivo de la Semana de las Telecomunicaciones en la UIMP.
El PP defiende que la situación económica de Cantabria es mucho mejor que la que recibió el Gobierno de Ignacio Diego.
Recuerda que en el año 2011 Cantabria estaba en recesión y ahora la expectativa de crecimiento es del 3%.
La diputada nacional del Partido Popular por Cantabria y portavoz de Hacienda del Grupo Popular en el Congreso, Ana Madrazo, ofrecerá mañana, martes 1 de septiembre, una rueda de prensa sobre las enmiendas del PSOE a los Presupuestos Generales del Estado de 2016 para Cantabria.
El portavoz del PP lamenta que en el municipio se siga la anunciada tendencia del Gobierno de Cantabria de penalizar las herencias.
Los jóvenes populares recuerdan el nulo rendimiento de ese organismo antes de su supresión.
Se presentaran mociones en los ayuntamientos de toda la comarca para instar al Gobierno a retomar el proyecto del teleférico y no se descarta convocar una manifestación ante la sede del Ejecutivo.
La diputada por Cantabria en el Congreso afirmó que el PSOE de Cantabria no tiene ninguna credibilidad tras no haber conseguido un solo euro para Valdecilla entre 2007 y 2011.
© Partido Popular - Joaquín Costa 28, 39005, Santander, Teléfono 942 290 000
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies