Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 11996 noticias

Ver todas

Rueda de prensa de Ignacio Diego y María José Sáenz de Buruaga

El presidente del PP de Cantabria y candidato a la reelección en la Presidencia de esta comunidad autónoma, Ignacio Diego, y la secretaria autonómica y directora de la campaña electoral del PP cántabro, María José Sáenz de Buruaga, ofrecerán una rueda de prensa mañana jueves, día 7 de mayo, para presentar la campaña electoral de esta formación.

Diego esgrime el empleo como “el aval con el que me presento”

“En esta legislatura se ha reducido el paro. He cumplido. El Partido Popular ha cumplido”, afirma tras conocerse que Cantabria tiene menos parados que en abril de 2011.

El presidente del PP dice que en julio el desempleo en la región se situará por debajo de los 40.000 parados, algo que no sucedía en Cantabria desde 2010.

Insta a los cántabros a comparar la inercia de destrucción de empleo y recesión de la pasada legislatura, frente a la actual inercia de creación de empleo y crecimiento.

Página 624 de 1200

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies