Ignacio Diego recorrerá la geografía regional para trasladar a los cántabros un balance de su gestión
Comenzará mañana, martes 3 de marzo, en Castro Urdiales.
Comenzará mañana, martes 3 de marzo, en Castro Urdiales.
El candidato a la alcaldía de Santander incluirá en su programa electoral viviendas tuteladas y un registro de vivienda compartida para mayores de 65 años, con servicio de teleasistencia y ayuda a domicilio.
Íñigo de la Serna se compromete a dotar con detectores de humos los domicilios de los vecinos más mayores con el fin de alertar ante "cualquier situación de riesgo que se pueda producir bien por un despiste o por un accidente doméstico".
La creación de un protocolo de actuación para detectar y actuar en casos de abusos a mayores, es otra de las medidas propuestas presentadas hoy por el candidato a la reelección dentro del eje 'Ciudad Socialmente Responsable' de su programa electoral.
Destaca que el Gobierno de Cantabria ha innovado con políticas anticíclicas para sacar a la economía cántabra de la atonía y mejorar la situación de las familias y empresas.
Defiende los resultados que está dando la política industrial de su Ejecutivo que ha logrado que empresarios de regiones vecinas se fijen en Cantabria.
En Cantabria esta legislatura se ha incrementado en un 52% el presupuesto en políticas activas de empleo, al tiempo que se han bajado los impuestos en 220 millones de euros.
Mañana en Bilbao, junto a Arantza Quiroga y Anton Damborenea.
Previamente, Cristina Mazas intervendrá en la mesa "Políticas de Empleo" y Javier Fernández Soberón en la mesa "Empleo Joven".
Ana Madrazo destaca las medidas de carácter social que anunció el presidente del Gobierno y del PP durante su intervención en el Debate sobre el Estado de la Nación "para que el crecimiento sea estable, y para que nadie se quede atrás en el proceso de la recuperación económica".
"El Estado del Bienestar no se salva con demagogia sino pagando las facturas, con políticas serias y rigurosas", dice.
Nuevas Generaciones del Partido Popular de Burgos y de Cantabria han organizado de forma conjunta una escuela de formación que se celebrará durante este fin de semana en la localidad de Corconte.
El candidato del PP a la alcaldía de Santander, Íñigo de la Serna, ofrecerá mañana, sábado 28 de febrero, una rueda de prensa en la que presentará algunas de las medidas de carácter social dirigidas a las personas mayores del municipio, que incluirá en suprograma electoral.
La diputada nacional del Partido Popular por Cantabria y portavoz de Hacienda del Grupo Popular en el Congreso, Ana Madrazo, valorará mañana, viernes 27 de febrero, el Debate sobre el Estado de la Nación en una rueda de prensa que ofrecerá a las 11:00 horas en la sede regional del Partido Popular.
El diputado nacional Javier Puente dice que Cantabria es un referente en la extensión de la banda ancha.
© Partido Popular - Joaquín Costa 28, 39005, Santander, Teléfono 942 290 000
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies