Van den Eynde considera que con el discurso de Revilla hemos avanzado hacia el pasado
El portavoz del grupo parlamentario Popular cree que el candidato a la presidencia ha hecho "un discurso lleno de lugares comunes, con poquísimo compromiso".
El portavoz del grupo parlamentario Popular cree que el candidato a la presidencia ha hecho "un discurso lleno de lugares comunes, con poquísimo compromiso".
El nuevo alcalde del PSOE parece haber olvidado que gobierna en minoría.
En la sesión plenaria celebrada este jueves se decidió emprender acciones legales contra Pedro Gómez, ex-alcalde regionalista, por haber borrado y encriptado toda la información del consistorio.
El presidente del Partido Popular, Ignacio Diego, mantuvo un encuentro con la presidenta del Parlamento, con el fin de informar de la postura de su grupo parlamentario en la sesión de investidura.
El Partido Popular de Cartes ha lamentado hoy que el nuevo alcalde del municipio, el socialista Agustín Molleda, inicie la legislatura mintiendo sobre las medidas de control del gasto municipal que dice haber puesto en marcha.
Sustituirá en diciembre a la holandesa Jorristma al frente de la organización municipalista europea, siendo el segundo español que accede a este organismo internacional; el primero fue Pascual Maragall. Accede al cargo desde su puesto de copresidente del CMRE y en su condición de alcalde de Santander. El presidente del CMRE es considerado como "alcalde de alcaldes europeos".
Gracias a una enmienda transaccional presentada por el PP durante el trámite de reforma del Poder Judicial en la Cámara Alta.
Gonzalo Piñeiro: “El PP ha cumplido con una justa y vieja reivindicación con las familias afectadas”.
María José Sáenz de Buruaga ocupará la vicepresidencia Segunda del Parlamento de Cantabria.
Eduardo Van den Eynde volverá a ser el portavoz de los populares.
José Manuel Igual afirma que Cantabria va muy por delante en la garantía del patrimonio de los afectados por sentencias de demolición sobre sus viviendas, a través de los 350 convenios de responsabilidad administrativa ya suscritos.
El presidente de los Populares cántabros, Ignacio Diego, anuncia que el PP cederá uno de sus puestos, esperando que el PRC haga lo propio y así se facilite una representación a todos los grupos.
© Partido Popular - Joaquín Costa 28, 39005, Santander, Teléfono 942 290 000
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies