Rueda de prensa de Ignacio Diego
El candidato del Partido Popular a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, ofrecerá una rueda de prensa mañana martes, día 14 de abril, para informar sobre la candidatura autonómica.
El candidato del Partido Popular a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, ofrecerá una rueda de prensa mañana martes, día 14 de abril, para informar sobre la candidatura autonómica.
Dice que el futuro de los jóvenes se presenta hoy mucho más esperanzador que el que tenían en 2011.
Se compromete a seguir apoyando la formación como vía para mejorar la competitividad de los más jóvenes.
El candidato a la reelección a la alcaldía de Santander, Iñigo de la Serna, ofrecerá mañana martes, día 14 de abril, una rueda de prensa a las 9:30 horas en la sede del Partido Popular, para presentar un proyecto de renovación integral de La Albericia.
El candidato a la reelección a la alcaldía de Santander, Iñigo de la Serna, ofrecerá mañana, lunes 13 de abril, una rueda de prensa a las 11:45 horas, en el Hotel Silken Coliseum de Santander, tras el encuentro sectorial en el que presentará sus propuestas electorales en materia de Turismo.
Subraya en la Presentación de los candidatos autonómicos del PP, en Madrid, que para el PP el eje de toda acción política son las personas.
"No somos perfectos, pero sí mucho mejores que cualquiera de las demás opciones políticas que se les ofrecen hoy a los españoles".
Dice que el Partido Popular se ha mojado para sacar a España y a Cantabria del "pozo".
De la Serna ha propuesto además la creación de un Centro Integrado de Seguridad dentro de la Plataforma Tecnológica de Gestión Integrada del Ayuntamiento.
El aumento de medios técnicos será otro de los compromisos incluidos en el eje 'Santander Socialmente Responsable' del Programa electoral del candidato a la reelección.
El actual alcalde ha destacado así su compromiso con los servicios de protección al ciudadano y "su absoluto respeto y admiración por su trabajo".
Mariano Rajoy clausurará la presentación del Programa y de los candidatos autonómicos, mañana sábado, 11 de abril, en Madrid.
De la Serna propone la creación de un cupo especial para este tipo de unidades familiares que en caso de resultar adjudicatarios de una vivienda pequeña podrán permutarla por otra de mayor capacidad.
El candidato a la reelección ha manifestado así su "apuesta por ofrecer nuevas posibilidades de acceso a la vivienda a las familias del municipio y dar respuesta a las necesidades de los vecinos".
Iñigo Fernández destaca en la presentación del Programa Marco Autonómico del PP en Madrid los resultados de la Oficina de Supervisión Integral del Gasto y de la reordenación y optimización de las sedes del Gobierno de Cantabria.
Dice que el esfuerzo y la contribución de los empleados públicos a la recuperación económica de España ha sido decisiva.
El candidato a la reelección a la alcaldía de Santander, Iñigo de la Serna, ofrecerá mañana sábado, día 11 de abril, una rueda de prensa a las 11:00 horas en la sede del Partido Popular, para presentar las propuestas de Protección Ciudadana que se incluirán en su Compromiso 2015-2019.
© Partido Popular - Joaquín Costa 28, 39005, Santander, Teléfono 942 290 000
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies