El PP dice que las iniciativas del Gobierno funcionan por mucho que le pese al PSOE
Luis Carlos Albalá recuerda a Guimerans que Cantabria lidera la caída del paro en 2014 y crea empleo por primera vez en siete años.
Luis Carlos Albalá recuerda a Guimerans que Cantabria lidera la caída del paro en 2014 y crea empleo por primera vez en siete años.
Iñigo Fernández afirma que el regionalista, pese a tener dedicación exclusiva como diputado, ha abandonado la política cántabra y que, como resultado, el PRC tiene a sus cargos públicos y a sus votantes "en proceso de fuga".
Dice que el secretario general del PRC quiere seguir utilizando la política como "trampolín" para la venta de sus libros y apariciones televisivas.
El diputado del Partido Popular en el Parlamento de Cantabria Iñigo Fernández ofrecerá una rueda de prensa mañana miércoles, día 28 de enero, sobre actualidad política.
Eduardo Van den Eynde considera que el dirigente regionalista ha demostrado que no sabe gobernar y que elude las responsabilidades.
Asegura que romper la estabilidad que proporciona el marco constitucional es sinónimo de retroceso en el empleo y en la recuperación económica.
Destaca la contribución que Cantabria ha hecho al crecimiento de España y, con ello, a la consolidación del sistema de pensiones.
Contrasta que mientras el PSOE puso en riesgo a la Seguridad Social, el PP ha garantizado con sus políticas y por medio de una Ley la sostenibilidad de las pensiones.
Diego Movellán, Ángel Vega e Ildefonso Calderón también participarán y compartirán sus experiencias este sábado en varios foros de la Convención en la que se tratarán los temas que preocupan a los ciudadanos.
Una amplia delegación del PP de Cantabria asistirá a la Convención Nacional que el Partido Popular celebrará en Madrid entre el viernes 23 y el domingo 25 de enero bajo el lema 'Juntos por un gran país'.
Íñigo de la Serna, José Manuel Igual, Julián Vélez, Diego Movellán, Ángel Vega e Ildefonso Calderón también participarán en varios foros durante la Convención de este fin de Semana.
Con sus criticas el PRC demuestra que no comparte los objetivos de defensa de la sanidad pública y mejora de las condiciones laborales de sus profesionales, dice Eduardo Van den Eynde.
El portavoz de Educación del PP, Pedro Luis Gutiérrez, asegura que el único fin del PSOE cántabro es entorpecer los proyectos del Ejecutivo de Ignacio Diego para hacer progresar el sistema educativo en Cantabria.
© Partido Popular - Joaquín Costa 28, 39005, Santander, Teléfono 942 290 000
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies