Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 11837 noticias

Ver todas

El PP interpelará el lunes al Gobierno sobre el laudo arbitral de la Cámara de Comercio de Madrid en relación al Racing

Cuatro meses después de que el Parlamento de Cantabria remitiera a la Fiscalía las conclusiones de la Comisión de Investigación sobre CANTUR, el asunto del Racing vuelve al primer plano de la actividad parlamentaria el próximo lunes, 14 de octubre, con motivo de una interpelación al Gobierno de Cantabria presentada por el grupo parlamentario Popular.

"Quienes dieron los permisos ahora se oponen al fracking", dice el PP

El diputado regional Iñigo Fernández dice que el PP de Cantabria defenderá la ley autonómica que prohíbe el fracking porque las singularidades del territorio regional la hacen especialmente necesaria.

"Ningún parlamentario del PP de Cantabria, ni regional ni nacional, ha respaldado la prohibición del fracking en toda España, porque creemos que cada región debe valorar la oportunidad o no de explotar esta técnica".

SANTA MARÍA DE CAYÓN - Gastón Gómez aclara que la finalidad de la edición de cromos es promocionar las Escuelas Deportivas Municipales

El alcalde de Santa María de Cayón explica que la Concejalía de Deportes además busca con esta iniciativa proporcionar a los niños del municipio un recuerdo de su paso por las Escuelas Deportivas.

Precisa que los cromos que se han adquirido corresponden a cada uno de los alumnos de estas escuelas, cada uno retratado con su nombre en dos fotografías.

Página 690 de 1184

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies