Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 11760 noticias

Ver todas

Ignacio Diego se compromete con los ingenieros de Caminos a aprobar el IV Plan de Carreteras y a crear una "cartera de proyectos" que genere empleo

El candidato del Partido Popular a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego Palacios, se comprometió hoy con el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos a dar participación a esta institución en una de sus prioridades para la próxima legislatura, que será la aprobación del IV Plan Autonómico de Carreteras, donde se diseñarán las actuaciones prioritarias en materia viaria para ayudar a la recuperación económica de nuestra región.

Rueda de prensa de Iñigo de la Serna

El candidato del Partido Popular a la reelección como alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, ofrecerá una rueda de prensa mañana martes, día 19, en la que tratará sobre bienestar social.

Ignacio Diego quiere hacer de Santander la capital del Cantábrico

El presidente del Partido Popular participó en el acto de presentación de la candidatura que lidera Iñigo de la Serna para la capital de Cantabria. Ignacio Diego aseguró que un gobierno en mayoría absoluta para Santander es lo que la ciudad necesita, un gobierno amigo y comprometido con sus principales proyectos. Durante su intervención, Iñigo de la Serna aseguró que ha sido una legislatura dura, con el Gobierno Regional enfrente y no a su lado, algo que espera que cambie a partir del 22 de mayo con un gobierno presidido por Ignacio Diego.

De la Serna pondrá en marcha un Consejo Municipal de Políticas Familiares

El candidato del Partido Popular a la reelección como alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, ha reiterado el compromiso del PP con las familias de la ciudad, especialmente con las que más lo necesitan, por lo que creará el Consejo Municipal de Políticas Familiares, como órgano consultivo para la puesta en marcha y evaluación de las políticas locales destinadas a la protección de la familia.

Página 834 de 1176

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies