LUNES - Rueda de prensa de José Antonio Cagigas
El diputado regional y portavoz de Educación, José Antonio Cagigas, ofrecerá una rueda de prensa el lunes 1 de febrero.
El diputado regional y portavoz de Educación, José Antonio Cagigas, ofrecerá una rueda de prensa el lunes 1 de febrero.
El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, mantuvo un encuentro con representantes del Comité Ejecutivo de la CEOE, en el transcurso del cual realizó una exposición de la situación económica actual confrontándola con el amplio plan de actuaciones que propugna su partido y en el que se incluyen medidas destinadas a todos los ámbitos de la economía.
Ignacio Diego mantuvo un encuentro con los representantes del Comité Ejecutivo de la CEOE en el Real Club Marítimo de Santander para realizar una exposición de la situación económica actual confrontándola con el amplio plan de actuaciones que propugna su partido y en el que se incluyen medidas destinadas a todos los ámbitos de la economía.
El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, anunció hoy que su formación política planteará una serie de propuestas de actuación tendentes a la recuperación de la economía y a la creación de empleo. Tras señalar que la economía atraviesa por un serio deterioro, el cual tiene un crudo reflejo en el crecimiento constante de las listas del paro, Diego dijo que se necesita establecer una nueva política económica que permita recuperar la confianza y volver a un modelo de crecimiento generador de empleo.
Entre las medidas propuestas, el presidente de los populares cántabros se refirió a la necesidad de garantizar la sostenibilidad de las finanzas públicas y se impulse la austeridad presupuestaria. También propuso avanzar en la liberación de sectores económicos básicos, como energía y trasporte, así como promover una reforma laboral que tenga como objetivo prioritario la creación de empleo.
El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, anunció hoy que su formación política planteará una serie de propuestas de actuación tendentes a la recuperación de la economía y a la creación de empleo. Tras señalar que la economía atraviesa por un serio deterioro, el cual tiene un crudo reflejo en el crecimiento constante de las listas del paro, Diego dijo que se necesita establecer una nueva política económica que permita recuperar la confianza y volver a un modelo de crecimiento generador de empleo.
El presidente del Partido Popular, Ignacio Diego, ofrecerá una rueda de prensa mañana jueves 28 de enero.
El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, propuso hoy un cambio de rumbo en Educación con el fin de convertirla en un instrumento eficaz de desarrollo personal, de progreso económico y de cohesión social.
El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, propuso hoy un cambio de rumbo en Educación con el fin de convertirla en un instrumento eficaz de desarrollo personal, de progreso económico y de cohesión social. Un cambio para el que Diego consideró ineludible que toda la sociedad se involucre en él. Para el presidente de los populares cántabros debiera promoverse un debate en profundidad y buscar un gran pacto, desde el convencimiento de que toda la sociedad demanda un gran acuerdo en torno a un asunto de una enorme trascendencia para el futuro como es el sistema educativo.
El presidente del Partido Popular, Ignacio Diego, ofrecerá una rueda de prensa el martes 26 de enero.
El alcalde de Santander y vicesecretario del Partido Popular de Cantabria, Iñigo de la Serna, asistió hoy al Comité de Alcaldes que, presidido por Mariano Rajoy, el PP ha celebrado en Madrid para analizar la difícil situación que atraviesan en la actualidad los ayuntamientos españoles. En este encuentro entre los alcaldes populares de las capitales de provincia españolas y de las ciudades de más de 100.000 habitantes, se puso de manifiesto la errática política económica que ha mantenido hasta la fecha el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en relación con la financiación local, lo que está poniendo en riesgo los servicios públicos que se prestan a los ciudadanos.
© Partido Popular - Joaquín Costa 28, 39005, Santander, Teléfono 942 290 000
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies