Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 12020 noticias

Ver todas

Martínez Sieso insta al Gobierno de Zapatero a presentar en un mes el proyecto del AVE Palencia-Santander

El diputado por Cantabria del Partido Popular, José Joaquín Martínez Sieso, ha presentado una iniciativa en el Congreso por medio de la que insta al Gobierno de España a presentar en el plazo de un mes las características técnicas del AVE entre Palencia y Santander, así como el tiempo estimado del viaje entre ambas ciudades, el calendario de ejecución, la previsión de las inversiones anuales y la de su puesta en servicio. Además, el diputado cántabro del PP insta al Ejecutivo que preside Zapatero a que se recoja en la revisión del PEIT la prioridad de la conexión ferroviaria de Alta Velocidad entre Santander y Bilbao.

El PP dice que el Gobierno ha perdido el tiempo para dar una solución a los derribos

La secretaria autonómica del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga, afirmó que el Gobierno de Cantabria "ya ha perdido todo el tiempo del que podía perder" para dar solución a los derribos y que "tiempo es lo que no les queda a los afectados". Buruaga recordó que el Parlamento, por unanimidad, instó al Ejecutivo en diciembre de 2007 a elaborar un plan acorde a lo legalmente posible con el objetivo de solucionar la situación. Más de dos años después seguimos sin una solución.

Página 963 de 1202

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies