Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Feijóo clausura un mitin en Santander

Por la tarde, a las 19:00 horas, en los Jardines de Pereda de Santander, participa junto a María José Sáenz de Buruaga y Félix de las Cuevas

 

El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, clausurará mañana, viernes 14 de julio, un mitin en Santander.

A partir de las 19:00 horas, en los Jardines de Pereda, Feijóo intervendrá junto a la presidenta de Cantabria y del PP regional, María José Sáenz de Buruaga, y al cabeza de lista al Congreso por Cantabria, Félix de las Cuevas.


NOTA PARA LOS MEDIOS

 

MITIN EN SANTANDER

 

El PP ofrecerá señal realizada. Para recibir la señal, las televisiones deberán llevar un magnetoscopio y cables conexión SDI. Las radios deberán llevar también cables con conexión de audio canon (XLR).

 

El PP retransmitirá el acto, EN DIRECTO, vía satélite y en sus redes sociales. Posteriormente, facilitará un enlace de descarga. Los datos de retransmisión serán los siguientes:

HORARIO: 19:00-21:00 HLE

HISPASAT 1E 30º W

Transponder 203

Portadora 2

Ancho de Banda: 6 MHz Bajada: 11.495.5 H FEC 3/4

SR 4.875

Compresión: 4.2.0

MPEG 4- HD DVB-S2 8PSK

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies