Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP pide a Marcano que se sosiegue y sea más prudente: “en el nombramiento del director de Cantur ya no hay cacicadas”

Juan José Alonso dice que el diputado del PRC “toca de oído” y que Luis Martínez Abad concurrió “en tiempo, forma y cumpliendo todos los requisitos solicitados en el proceso”

 

El Partido Popular ha pedido al diputado regional del PRC y exconsejero de Turismo, Francisco Javier López Marcano, que se sosiegue y sea más prudente porque en el nombramiento del director de Cantur “ya no hay cacicadas” y ha advertido de que “con sus desafortunadas declaraciones de hoy, el dirigente regionalista solo intenta desvirtuar el proceso de selección”.

El coordinador general del partido, Juan José Alonso, ha dicho que el diputado del PRC “toca de oído” y ha asegurado con el nuevo director general de Cantur, Luis Martínez Abad, concurrió al proceso selectivo en “tiempo, forma y cumpliendo todos los requisitos que marcaba el proceso de selección”. “Le han podido las prisas y hace bien en solicitar en el Parlamento documentación al Ejecutivo, pero tenía que haberlo hecho antes de verter críticas infundadas”, ha insistido el también portavoz parlamentario del PP.

Juan José Alonso ha recomendado a López Marcano que elija mejor a sus informadores sobre los procesos selectivos que se están desarrollando en el seno del Gobierno de Cantabria pues “desconoce tanto el número de candidatos que se han presentado al puesto de director general de la Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, que no son 19 como dice; obvia de forma interesada que las bases de los procesos selectivos son las mismas para todas las empresas públicas; e ignora la composición y cuáles han sido los trabajos del comité de valoración, en el que no estuvo presente Luis Martínez Abad”.

El portavoz parlamentario del PP ha dicho a Marcano que, si el PRC quiere hablar de “cacicadas”, puede empezar explicando “las suyas” y por qué donde siempre hubo un único sueldo, la pasada legislatura lo convirtieron en dos para dar cobijo en la administración a un compañero-amigo de su partido.

“Lo que ha hecho el Gobierno del Partido Popular es poner cordura y volver a la sensatez en Cantur porque para dirigir una empresa solo hace falta un director”, ha dicho el coordinador general del PP, recordando que además se ahorra un sueldo público pagado con los impuestos de todos los cántabros.

 

Se adjuntan audio y fotografía

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies