Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP crea una Comisión específica de Pesca en el Senado

Con la propuesta de los populares de Reforma del Reglamento para la creación de las nuevas Comisiones de la Cámara, el Senado contará por primera vez en su historia, con una Comisión Legislativa de Pesca

El senador por Cantabria, Iñigo Fernández, será portavoz adjunto del PP en la Comisión de Pesca

 

El Grupo Parlamentario Popular en el Senado ha presentado su propuesta de reforma del Reglamento de la Cámara, por la que se crean las Comisiones Permanentes Legislativas y no Legislativas para esta XV Legislatura. Entre todas las Comisiones, destaca la creación, por primera vez en la historia, de una Comisión Legislativa específica de Pesca.

La Comisión de Pesca estará presidida por la senadora por Almería, Carmen López Zapata; y el portavoz del PP en la misma, será el senador por A Coruña, Manuel Ruiz Rivas. Por su parte, la vicepresidencia primera recae en la senadora por Cádiz, Carmen Pérez Becerra. El secretario primero será Pablo González Menéndez, senador por Asturias; y el portavoz adjunto será el senador por Cantabria, Iñigo Fernández García.

Los populares en el Senado señalan que “estamos ante una necesidad histórica y justa como es que la Cámara de representación territorial por excelencia, cree una Comisión sobre una actividad tan importante para la economía y para la sociedad de muchas provincias y Comunidades Autónomas de nuestro país”.

El sector pesquero, “con un gran peso en nuestro país, estará de esta manera representado en la Cámara Alta para la defensa de sus intereses, gracias al compromiso del PP con este sector”.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies