Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

TORRELAVEGA - El PP lamenta que no haya programación de Carnaval a tres días de su inicio

“Ni privatizando la gestión de los carnavales consigue el equipo de gobierno PRC-PSOE llegar a tiempo”, critica la concejala Lucía Montes

 

El Partido Popular de Torrelavega ha lamentado hoy que, a pesar de haberse privatizado la gestión de los carnavales en la ciudad y a tres días de su inicio, no se disponga de la programación porque ni tan siquiera se ha adjudicado el contrato.

La concejala Lucía Montes ha advertido de que “privatizando estamos igual que sin privatizar: a tres días del inicio de La Patrona no había programa de fiestas y ahora estamos sin contenido de Carnaval a tres días de su inicio”.

“Ni privatizando la gestión de los carnavales consigue el equipo de gobierno PRC-PSOE llegar a tiempo”, ha dicho la edil del PP, para quien esto continúa acentuando la falta de planificación y trabajo del gobierno municipal y, concretamente, de la concejala Patricia Portilla que, “tras el escándalo de fraccionamiento de contratos, dejó en Navidad a las familias sin el servicio ‘Abierto en Vacaciones’ y los carnavales van por ese camino”.

Montes ha reiterado que la queja que, una vez más, desde el PP trasladaron al alcalde Javier López Estrada en el último pleno: si la concejala responsable convocase sus comisiones en la periodicidad marcada, algo más de trabajo se vería en lugar de tanta improvisación y errores.

Y ha señalado como otros ejemplos de falta de trabajo en el área de Festejos, el retraso en la edición de un marcapáginas con calendario comprometido por Portilla o la falta de información a los grupos de la relación de los gastos asumidos durante las fiestas de La Patrona, pues “mes a mes sigue sin darle tiempo, a pesar de estar ya en febrero”.

 

Se adjunta audio

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies