Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

TORRELAVEGA - El PP manifiesta su compromiso con crear una plaza en La Montaña

El grupo municipal del PP se ha reunido con colectivos y vecinos para escuchar sus demandas

 

El grupo municipal del Partido Popular de Torrelavega ha manifestado su compromiso con crear una plaza en el pueblo de La Montaña en el encuentro que ha mantenido con diferentes colectivos y vecinos de la localidad a fin de intercambiar opiniones y escuchar sus demandas e inquietudes.

Según ha explicado el concejal Francisco Trueba, esta fue la principal reivindicación que se trasladó, de forma unánime, al PP municipal en dicha reunión: dotar al pueblo con una plaza en la que vecinos y colectivos puedan desarrollar la actividad lúdica, planteando incluso una ubicación concreta. Una petición que el Grupo Popular se ha comprometido a impulsar porque “se trata de una de reivindicación básica que no está siendo atendida”.

“Estamos trabajando en plantear un proyecto concreto para dotar a La Montaña de una plaza segura y será una de las peticiones del PP al presupuesto de 2024”, ha señalado el concejal del PP.

Trueba ha explicado que en la reunión se les ha trasladado, además, la preocupación por la situación del Albergue municipal, cerrado desde hace años, sin plan de actuación y sin permitirse su uso por parte de los vecinos, por lo que desde el PP también se han comprometido a estudiar las iniciativas expuestas sobre esta instalación y a darles impulso en caso de ser viables.

Asimismo, los concejales han recogido las peticiones de los vecinos de La Montaña, reiteradas en todos los puntos de la ciudad, sobre la necesidad de mayor presencia policial, desbroce y mejora de limpieza de las calles.

Desde el Partido Popular han recordado al equipo de gobierno PRC-PSOE la necesidad de que se abra a la participación vecinal y ejecute labores básicas de seguridad y limpieza, tan demandadas en toda la ciudad.

 

Se adjunta audio

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies