Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Albalá considera que los regionalistas están tratando de entorpecer la tramitación de los presupuestos

El portavoz en materia económica del Partido Popular afirma que si los presupuestos se presentan el 21 de noviembre hay tiempo suficiente para que estén aprobados a 31 de diciembre.

 

El diputado regional y portavoz de Economía del Partido Popular, Luis Carlos Albalá, ha recalcado hoy que si el Gobierno de Ignacio Diego presenta los presupuestos el 21 de noviembre hay tiempo suficiente para que estén aprobados a 31 de diciembre "siempre que los grupos de la oposición no entorpezcan su tramitación".

En palabras de Luis Carlos Albalá, "esa parece ser la intención de los regionalistas a tenor de las declaraciones efectuadas por su portavoz, Rafael de la Sierra, sobre la presentación de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para 2012".

Albalá reiteró a regionalistas y socialistas que "Cantabria contará con unos nuevos presupuestos el 1 de enero de 2012 porque hay tiempo suficiente para tramitarlos y aprobarlos y, si no lo están, que examinen su conciencia".

Asimismo, el portavoz de Economía del PP señaló que "o bien el PRC no quiera escuchar al Partido Popular cuando dice que protegerá el Estado de Bienestar, o bien no tienen ninguna vergüenza en mentir a los cántabros cuando insinúan la supuesta existencia de un plan de recortes del PP".

En este sentido, Luis Carlos Albalá recordó que el propio Ignacio Diego ya ha aportado datos que demuestran que su gestión está encaminada a incrementar las políticas sociales, apostar por la Sanidad y la Educación públicas y dotar de recursos al Servicio Cántabro de Empleo y subrayó que precisamente fueron los socialistas y los regionalistas quienes ocultaron a los cántabros los recortes sobre el Estado del Bienestar que habían previsto en el Plan de Reequilibrio Económico Financiero que habían presentado al Ministerio de Economía en abril.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies