Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ana Madrazo defiende la creación de empleo como una prioridad para Torrelavega

La cabeza de lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Cantabria, Ana Madrazo, acompañada por la candidata al Senado, Encarnación Salmón, y las candidatas Luisa Fernanda del Val del Río y Cynthia María Andrés, se trasladaron en la mañana de hoy a Torrelavega para conocer los problemas y las "asignaturas pendientes" de la ciudad.

 

La candidata del Partido Popular por Cantabria al Congreso de los Diputados, Ana Madrazo, aseveró hoy en Torrelavega que la necesidad más urgente y prioritaria de esta ciudad es la creación de empleo "porque Torrelavega padece también la crisis económica y de desempleo que padece España y porque en Torrelavega hay 5.000 personas que quieren trabajar y no pueden".

Así se pronunció tras el encuentro que mantuvo con el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, y con la Junta Local del Partido Popular de Torrelavega, presidida por María Luisa Peón, para conocer de primera mano las necesidades de la segunda ciudad más importante de Cantabria.

El soterrramiento de las vías de Feve fue otro de los asuntos que centraron la reunión de Ana Madrazo con los miembros del Partido Popular de Torrelavega. La candidata del Partido Popular recordó que se trata de un proyecto que hace cuatro años prometió impulsar la anterior diputada por Cantabria y vicepresidenta del Gobierno socialista, Elena Salgado, pero que sigue "empantanado".

En opinión de Ana Madrazo lo que verdaderamente impulsaría el soterramiento de las vías de Feve en Torrelavega es una sintonía de gobiernos entre un Ministerio de Fomento gestionado por el Partido Popular, el Gobierno de Cantabria, presidido por Ignacio Diego, y el Ayuntamiento de Torrelavega, dirigido por Ildefonso Calderón.

En este encuentro se ahondó en el "importante" problema de comunicaciones que padece la ciudad y, en este sentido, Ana Madrazo a la paralización del tramo de la A8 Solares-Torrelavega y al tercer carril de la A-67 Santander-Torrelavega. En opinión de Madrazo se trata de "dos vías de comunicación muy importantes de Torrelavega" y por eso, dijo, "para nuestro trabajo en el Congreso de los Diputados será prioritario impulsar estos proyectos".

Tanto Ana Madrazo como Ildefonso Calderón también consideraron "vital" para la ciudad de Torrelavega concluir el saneamiento del Saja-Besaya y la recuperación medioambiental de todo su entorno porque "pensamos que los ciudadanos de Torrelavega tienen derecho a disfrutar de una vez de un río limpio y por que es un potencial de atracción y de dinamización turística y comercial para esta ciudad", dijo Ana Madrazo.

"Yo como diputada por Cantabria quiero ser también diputada por Torrelavega y seguir llevando todos estos asuntos al Congreso de los Diputados como hemos venido haciendo estas Legislaturas", indicó Ana Madrazo, quien lamentó que sus demandas "no hayan sido atendidas por el Gobierno socialista".

Finalmente, la candidata del Partido Popular se refirió a la presencia del candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba en Cantabria durante la jornada de hoy y se preguntó si esta visita es realmente parte de su campaña electoral o de su "gira de despedida".

A juicio de Ana Madrazo, Alfredo Pérez Rubalcaba no es la persona adecuada para sacarnos de la crisis económica en la que nos encontramos y adoptar las medidas necesarias para generar empleo. "Nadie se cree en Cantabria que uno de los partícipes de la situación en la que nos encontramos, puesto que ha sido vicepresidente del Gobierno junto a Zapatero, sea capaz de sacarnos de ella", concluyó la candidata del Partido Popular.

 

Fotografía en Alta Resolución 1

Fotografía en Alta Resolución 2

Fotografía en Alta Resolución 3

Fotografía en Alta Resolución 4

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies