Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Nuevas Generaciones de Cantabria pone en marcha su campaña de Navidad

Todos aquellos ciudadanos que quieran contribuir a la campaña podrán depositar juguetes y alimentos no perecederos en las sedes populares de la región desde el 12 de diciembre hasta el 3 de enero.


Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cantabria pone en marcha la séptima edición de su campaña solidaria "Una Navidad Llena de Sonrisas", cuyo objetivo es la recogida de juguetes nuevos y usados para atender las necesidades de las familias que se muestran ahogadas por una situación de escasez.

Como novedad en la presente edición, la organización juvenil del Partido Popular, recogerá también alimentos no perecederos puesto que, como afirma la Vicesecretaria de Acción Social de la entidad, Sara Ojea, "la crisis económica por la que atraviesa el país ha afectado de forma directa a las familias generando situaciones de gran necesidad".

Así, han crecido notablemente las peticiones de ayuda y colaboración que Nuevas Generaciones ha recibido, lo que ha conducido a la organización a realizar este año un esfuerzo, si cabe, aún mayor. "En la pasada edición Nuevas Generaciones de Cantabria entregó más de 8.000 juguetes, cifra que esperamos superar para lograr atender las grandes necesidades que este año registran muchas familias cántabras" indicó el Responsable de Organización de NNGG Cantabria, Enrique Couto.

La campaña, que se desarrollará entre los días 12 de diciembre y 3 de enero, persigue paliar la escasez que sufren muchas familias y conseguir que los niños puedan conservar la más tierna ilusión infantil llenando de sonrisas la Navidad. Por ello, cualquier ciudadano que quiera colaborar no tiene más que acercarse a las sedes populares y depositar juguetes y/o alimentos no perecederos. El equipo de jóvenes de Nuevas Generaciones Cantabria se encargará, a lo largo de todo el mes de Diciembre, de recoger, acondicionar, clasificar y distribuir los juguetes aportados.

Estando aún abierto el plazo para la incorporación de nuevas entidades, cabe destacar que Nuevas Generaciones viene colaborando con un gran número de organizaciones benefactoras: Cantabria Acoge, Nuevo Futuro, Asociación Obering, Fundación Abra, APUCAN, Manos Morenas, ADRA, Amigos en el reencuentro, etc. También se colabora con diversos rastrillos solidarios de la región.

Para conseguir el éxito de la campaña se abrirán las sedes populares y Nuevas Generaciones instalará puestos de recogida e información en múltiples municipios de la región.

Asimismo se repartirán más de 10.000 dípticos informativos y se colocaran cientos de carteles con la información referente a la campaña "Una Navidad Llena de Sonrisas".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies