Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Albalá destaca la transparencia y la claridad en la gestión del Gobierno de Cantabria

El diputado del grupo parlamentario Popular Luis Carlos Albalá señala que después de ocho años de mentiras y ocultamientos los ciudadanos de Cantabria comienzan a conocer la verdad a la que tienen derecho.

 

El diputado regional y portavoz de Economía del PP cántabro, Luis Carlos Albalá, destacó hoy la transparencia y la claridad con la que el Gobierno presidido por Ignacio Diego está poniendo las bases para mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos.

De este modo Luis Carlos Albalá responde a la secretaria general de los socialistas cántabros, Dolores Gorostiaga, quien en declaraciones a los periodistas ha acusado al Gobierno de Cantabria de crear un "sobresalto" con cada paso que da para "meter el miedo" a los ciudadanos y justificar sus actuaciones.

El diputado regional del PP subrayó que "eso que la señora Gorostiaga llama sobresaltos no es otra cosa que la verdad" que "por primera vez" y "después de ocho años de mentiras y ocultamientos", los ciudadanos de Cantabria comienzan a conocer. "Afortunadamente los cántabros cuentan ahora con un Gobierno que les dice la verdad a la que tienen derecho como propietarios que son de los recursos públicos que con tanto esfuerzo ponen en manos de las administraciones públicas para que los gestionen con austeridad y prudencia, algo que no ocurría hasta ahora", indicó Albalá.

A juicio de Luis Carlos Albalá, "lo que realmente asusta y sobresalta a todos los cántabros es la alocada, irresponsable y secretista manera de gobernar de los anteriores gestores socialistas y regionalistas que ahora están conociendo gracias al Ejecutivo de Ignacio Diego".

Albalá considera "lógica" la sorpresa e indignación de la ex vicepresidenta cántabra teniendo en cuenta que el Gobierno del que formaba parte no estaba acostumbrado a proceder con la transparencia de los actuales gestores, con Ignacio Diego a la cabeza.

Luis Carlos Albalá lamentó que tanto socialistas como regionalistas continúen negando la realidad de la situación económica regional que ha heredado el Gobierno del Partido Popular y que sigan sosteniendo que las cosas en Cantabria "no están tan mal", una idea que, a juicio del parlamentario del PP, se ha caído por su propio peso y "sino que le pregunten a los más de 40.000 parados, que le pregunten a las familias que no consiguen llegar a fin de mes, que le pregunten a los empresarios que ven como sus empresas y los puestos de trabajo que representan están en peligro o a los autónomos que tristemente tienen que ir abandonando su actividad".

El diputado del PP concluyó señalando que "con trabajo eficiente, austeridad, prudencia y la verdad siempre por delante, el Gobierno presidido por Ignacio Diego, aún siendo un reto importante dadas las condiciones de partida, logrará invertir todas estas situaciones que se ha encontrado".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies