Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Miguel Ángel Lavín: "Los cambios producidos en el equipo de gobierno buscan la mayor estabilidad posible para Castro Urdiales"

El secretario general del Partido Popular de Castro Urdiales, Miguel Ángel Lavín, señaló hoy que los cambios producidos en el equipo de gobierno de este municipio buscan "dotar al Ayuntamiento de la mayor estabilidad posible" y "conseguir la normalización de la vida política municipal".

Miguel Ángel Lavín puntualizó que la decisión de incorporar a las tareas de gobierno al concejal del partido Anexión a Vizcaya, Cesar Barco, y la reestructuración de algunas áreas de gobierno "no responde a un acuerdo entre partidos" sino que "se trata de una decisión tomada en el ámbito local por el equipo de gobierno liderado por Iván González y del que también forma parte el PRC".

Asimismo, el secretario general del Partido Popular de Castro Urdiales subrayó que el programa electoral con el que Anexión a Vizcaya concurrió a las pasadas elecciones municipales en ningún momento hace referencia a cambios en la territorialidad de Cantabria.

En este sentido, Miguel Ángel Lavín señaló que desde el primer momento Cesar Barco ha mostrado su disposición a colaborar con el equipo de gobierno y a facilitar la gobernabilidad de Castro Urdiales y "por supuesto que en ningún momento se ha hablado de alterar la territorialidad de la comunidad autónoma" ni se ha puesto en entredicho la "cantabricidad" de Castro Urdiales.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies