Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Van den Eynde dice que la inversión del Estado en Cantabria para este año supera todo lo invertido durante 2010 y 2011

El portavoz del grupo parlamentario Popular ha recordado que Cantabria representa en los presupuestos estatales de 2012 "exactamente lo mismo" que en las cuentas del año anterior: un 1 %.

 

El portavoz del Partido Popular en el Parlamento de Cantabria, Eduardo Van den Eynde, ha afirmado hoy que las previsiones de inversión en Cantabria en los Presupuestos Generales del Estado para este año "superan todo lo invertido" entre 2010 y 2011 por el Gobierno de España del PSOE en esta comunidad.

Van den Eynde se ha pronunciado así en el pleno del Parlamento de Cantabria, donde ha intervenido con motivo de una iniciativa del grupo parlamentario Socialista, que demandaba al Gobierno de la Nación un incremento de las consignaciones presupuestarias destinadas a Cantabria en los Presupuestos Generales del Estado para 2012, una propuesta que el PP ha rechazado porque, según ha manifestado su portavoz parlamentario, se ha fundamentado en "mentiras".

Eduardo Van den Eynde ha reprochado a los socialistas que practiquen una política "basada en la mentira sistemática", por ejemplo en los objetivos del déficit o en los presupuestos, y ha recordado que Cantabria representa en los presupuestos estatales de 2012 "exactamente lo mismo" que en las cuentas del año anterior: un 1 %.

A juicio del parlamentario del PP, los socialistas "por su historia de gestión" no puede pedir lo que hoy han solicitado en el Parlamento.

En este sentido, Van den Eynde, quien ha aludido a "las facturas en el cajón" que ha tenido que "asumir" el Gobierno regional del PP, ha acusado a los socialistas de "pintar números" y grandes inversiones en los presupuestos, que "luego quedaban en nada"puesto que, tal y como ha señalado, la "inversión real" en Cantabria ha sido "mucho menor" que lo que se consignaba en los Presupuestos.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies