Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Los diputados nacionales del PP reciben a la Marcha Solidaria por el 0,77%

Los diputados nacionales del Partido Popular por Cantabria han recibido en la mañana de hoy a los miembros de la Iniciativa Solidaria 0,77% que este miércoles se han trasladado desde Cantabria a Madrid para realizar la 57 Marcha por el 0,77 Solidario para ayudar a acabar con el hambre.

La marcha, que ha partido a las 11.00 horas de la Plaza de Colón, ha finalizado su recorrido en el Congreso de los Diputados, en la Carrera de San Jerónimo.

Los parlamentarios del PP Ana Madrazo, María Jesús Susinos, José María Alonso y Javier Puente, han agradecido el trabajo de sensibilización social que realiza esta plataforma para erradicar el hambre y la pobreza en el mundo, especialmente en un momento marcado por la crisis económica en el que muchas familias atraviesan serias dificultades.

 

Fotografía en Alta Resolución

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies