Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego inicia una ronda de encuentros con colectivos para recabar sus propuestas y exponer el proyecto del PP

La primera de estas reuniones se ha celebrado con la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria.

Diego ha avanzado el objetivo de continuar ayudando a la empresa, no sólo a través de medidas de apoyo al establecimiento de los autónomos y los emprendedores, sino para que puedan "mantenerse".

 

El presidente del Partido Popular de Cantabria y candidato a la reelección a la Presidencia de esta Comunidad Autónoma, Ignacio Diego, ha iniciado hoy una ronda de encuentros con diversos colectivos de la región para recabar sus aportaciones y exponer el proyecto del Partido Popular para que Cantabria siga avanzando durante los próximos cuatro años.

El primero de estos encuentros ha tenido lugar hoy en la sede del Real Club Marítimo de Santander, donde ha compartido un desayuno con las representantes de la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria (AMEC).

En este encuentro, organizado por AMEC, el presidente autonómico del PP ha repasado la relación que el Gobierno de Cantabria ha mantenido con el sector empresarial de la región a lo largo de la legislatura y los logros que se han ido consiguiendo "juntos", al tiempo que les ha trasladado las propuestas que tiene intención de llevar a cabo en el futuro en colaboración con la Administración.

Entre estas iniciativas, durante el encuentro con AMEC Ignacio Diego ha avanzado el objetivo de continuar ayudando a la empresa, no sólo a través de medidas de apoyo al establecimiento de los autónomos y los emprendedores, sino para que puedan "mantenerse".

Ignacio Diego y la presidenta de AMEC, Eva Fernández, se lo han explicado así a los medios de comunicación en unas breves declaraciones al término del encuentro en el que han acordado seguir abordando en una próxima reunión las demandas y expectativas de las mujeres empresarias de Cantabria sobre las que en esta cita no se ha podido profundizar por falta de tiempo, con el compromiso del presidente del PP de tomar "buena nota" de las propuestas de la Asociación.

 

Fotografía en Alta Resolución del encuentro de Ignacio Diego con AMEC 13/04/2015

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies