Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Van den Eynde: “El Gobierno ha actuado con nocturnidad y alevosía con el convenio del Racing”

“¿Qué hace la Consejería del Medio Rural aportando dinero al Racing? ¿Desde cuando está dentro de sus competencias la promoción del fútbol profesional?”

El portavoz del Partido Popular en el Parlamento de Cantabria, Eduardo Van den Eynde, ha criticado la actuación del Gobierno con respecto al anuncio de contratar los soportes publicitarios del Racing por cuatro millones de euros. “Es impresentable; han actuado con nocturnidad y alevosía”, señala.

Van den Eynde lamenta que el Gobierno haya aprobado el convenio del Racing “por la puerta de atrás, en agosto, fuera del periodo ordinario de sesiones para sacarlo del debate político y social y que pase completamente desapercibido”.

El portavoz también critica que el gobierno se “jactó durante todo este periodo de que se haría contando con todos y al final han vulnerado su propio compromiso de llevarlo al Parlamento”.

“Actualmente no sabemos nada sobre los detalles de este convenio. Nos hemos enterado por los medios de comunicación que el Gobierno va a dar cuatro millones de euros al Racing, pero no disponemos de ninguna información más. Todo lo que conocemos es después de que lo hayan aprobado”, añade.

Por último, Van den Eynde quiso manifestar su sorpresa por los pocos detalles que se conocen. “¿Qué hace la Consejería del Medio Rural aportando dinero al Racing? ¿Desde cuando está dentro de sus competencias la promoción del fútbol profesional?”, se pregunta el portavoz.

“Ahora mismo Cantabria tiene necesidades más importantes y el propio Revilla dice que no hay dinero para nadie; pero parece ser que depende para quien”, concluyó.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies