Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Nuevas Generaciones ofreció una chocolatada popular

Aprovecharon el evento para recoger juguetes en su campaña solidaria.

 

Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Cantabria organizó ayer, sábado, una chocolatada popular para los más pequeños en la Plaza Porticada de Santander.

La organización juvenil del PP aprovechó este evento para informar a los vecinos de Santander de su tradicional campaña solidaria de recogida de juguetes “Una Navidad llena de sonrisas,” que alcanza ya su XII edición y que se viene desarrollando simultáneamente en toda la región.

“Dada la gran acogida que tuvo la chocolatada popular que organizamos el año pasado, hemos creído positivo repetirlo y unirla dentro de la programación de nuestra campaña de recogida de juguetes para dinamizar así las dos actividades. Y desde luego, ha vuelto a ser un éxito”,  explicó el presidente de NNGG, Javier Fernández Soberón.

Los jóvenes de Nuevas Generaciones comenzaron la chocolatada popular para los más pequeños a las 18:00 horas y entregaron 800 raciones de chocolate con churros.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies