Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

NNGG - Álvaro Aguirre es el único candidato a la presidencia de Nuevas Generaciones de Cantabria

La Comisión Organizadora del Congreso le proclamó precandidato ayer por la tarde

 

La Comisión Organizadora del X Congreso de Nuevas Generaciones de Cantabria ha designado precandidato a la presidencia de esta organización a Álvaro Aguirre, de 27 años y afiliado de Castro Urdiales, una vez que el plazo establecido para la presentación de precandidaturas finalizase en la jornada de ayer y la única registrada dentro del plazo haya sido la de Aguirre.

La Comisión Organizadora ha comprobado que la precandidatura reúne los requisitos exigidos en el Reglamento del cónclave, que se celebrará el próximo 30 de junio.

La primera de las dos vueltas del proceso electoral para la elección del candidato y de los compromisarios fue convocada ayer para el día 22 de junio, notificándose los detalles de la misma de manera individual a los afiliados de la organización. 

Del mismo modo la Comisión Organizadora ha informado de que dos afiliados completarán la redacción de las ponencias que se debatirán en el pleno del Congreso el 30 de junio: Alberto Del Valle (Valdáliga) colaborará en la de Reglamento, que coordina María del Sagrario Boo; mientras que Miguel Ángel Vargas (Torrelavega) se suma a la elaboración de la ponencia Política "La Cantabria que queremos", cuya responsable es Cintia Varela.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies