Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 3 de 3 noticias

Mazcuerras

Ver todas

Diego dice que no hay más razón para la moción de censura en Mazcuerras que "la ambición personal y el resentimiento político"

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, ha considerado este miércoles en Mazcuerras que no hay ninguna razón "objetiva" para la moción de censura presentada por el PSOE y el PRC contra el alcalde del PP en este municipio, Francisco Javier Camino, salvo "la ambición personal y el resentimiento político", las mismas razones que - según ha dicho - mueven la moción de censura en Torrelavega.

MAZCUERRAS - Camino considera que no existe justificación para privar de la Alcaldía a la lista más votada por los vecinos de Mazcuerras

El alcalde de Mazcuerras, Francisco Javier Camino (PP), ha considerado hoy que no existe ninguna justificación para la moción de censura presentada contra él por el PSOE y el PRC, puesto que los cinco concejales del Partido Popular que conforman el equipo de gobierno de este Ayuntamiento siempre han desarrollado sus labores de gestión "con honestidad" y "en favor de los vecinos del municipio".

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies