Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 165 noticias

javier puente

Ver todas

El PP afirma que los PGE demuestran que las TIC y la Economía Digital son una prioridad para el Gobierno

El portavoz de Telecomunicaciones del Grupo Popular en el Congreso y diputado por Cantabria, Javier Puente, destaca que "las cuentas públicas de la Secretaría de Estado crece un 51,31%, pasando de 708 a 1.071 millones de euros".

Resalta la importante labor legislativa de esta Secretaría de Estado "como así lo refleja la reciente aprobación de la Ley de Telecomunicaciones".

Javier Puente: "La economía digital y el sector de las telecomunicaciones tiene que ser uno de los principales motores de crecimiento que España necesita"

El diputado nacional del PP por Cantabria y portavoz de Telecomunicaciones del Grupo Popular en el Congreso asegura que "el potencial de la economía digital debe movilizarse de una forma rápida y decidida".

"Estamos ante un nuevo entorno en el que las cosas se hacen de forma diferente y ello obliga a pensar de forma distinta, pensar en digital".

Recuerda que en nuestro país, entre muchos otros proyectos, "se ha diseñado y aprobado la Agenda Digital para España, acompañada por nueve ambiciosos planes que supone una importante inversión".

El PP pide extender la condición de familia numerosa hasta que la edad del hijo menor alcance el límite fijado

El diputado nacional del PP por Cantabria Javier Puente asegura que "las familias son un elemento fundamental en nuestra sociedad, pieza clave para atenuar los efectos de la crisis".

En su opinión, "apoyar a la familia es la mejor inversión posible que puede hacer el Estado para combatir la dificultad de los tiempos que estamos viviendo".

Resalta el apoyo unánime de todos los grupos parlamentarios a la iniciativa del Grupo Popular.

El PP presenta la Ley de Telecomunicaciones como base para el desarrollo de la economía

El diputado nacional por Cantabria y portavoz de Telecomunicaciones del Grupo Popular en el Congreso, Javier Puente, aseguró este martes en el Pleno de la Cámara Baja que esta Ley "mejorará la productividad y la competitividad de nuestras empresas", lo que "ayudará a crear empleo".

Se trata de un texto "acorde con nuestros tiempos, que va a permitir a la economía y a la sociedad española no quedarse atrás en las nuevas tecnologías e impulsar la economía digital".

"Esta iniciativa proporcionará a los ciudadanos una mayor cobertura, en particular en zonas desfavorecidas, menores precios, mayor capacidad de elección, mayor calidad y una defensa de sus derechos".

Agradece a todos los grupos parlamentarios y al Gobierno el gran trabajo realizado que ha logrado que esta iniciativa cuente con un gran consenso.

El PP pide en el Congreso reforzar el apoyo a la internacionalización de las PYMEs del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación

El diputado nacional del PP por Cantabria y portavoz de Telecomunicaciones del Grupo Popular en el Congreso, Javier Puente, destacó que "ninguna otra economía de Europa se está comportando en el sector exterior tan bien como lo está haciendo la economía española".

"Las TICs son una palanca transversal al resto de sectores de la economía en un momento en el que nuestro país se encuentras inmerso en una renovación tecnológica y puede influir mucho en el crecimiento de la productividad y la competitividad de estos sectores".

Página 12 de 17

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies